Células de Carga Triaxiales
Home >> Fuerza >> Células de Carga Triaxiales
 
 

 

Transductores de Fuerza Triaxiales de AMTI

Los transductores de fuerza triaxiales o multieje, permiten adquirir hasta seis canales. Tres de fuerza (Fx, Fy, Fz) y otros tres de par (Mx, My, Mz), con lo que podemos analizar una estructura de forma triaxial, muy importante para análisis en I+D mecánico.

Existe una amplia variedad de rangos, desde unos pocos newtons hasta más 600.000 N y momentos de hasta 9.000 Nm, así como de formatos, que pueden ser cilíndricos o cuadrados, y series de aplicación especial para esfuerzos de corte o plataformas.

Existen diferente sensores de fuerza y par multiaxiales, que nos permiten contar con diferente número de ejes en fuerza o en par, lo que permite adaptar el sensor a nuestras necesidades. Por ejemplo, podríamos encargar un sensor con un canal de fuerza y tres de momento, lo que haría un total de cuatro canales.

La salida es como la de una célula de carga, en extensometría, multiplicada por el número de canales, lo que hace necesario contar con varios acondicionadores, uno por canal.

SENSING dispone de racks y módulos acondicionadores de varios canales con conexión a USB y software, lo que hace muy sencilla la adquisición y configuración de cada canal.

Transductores Triaxiales de AMTI.

Aplicaciones:

Medida de esfuerzos y momento en bancos de ensayo, máquinas de corte y arranque, ensayos de estructuras, etc.

 
  Sensing S.L. (home)   arriba